2- Diseño curricular en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
- Sistema educativo español.
Estructuras: La LOMCE no modifica a estructura de EI, sigue las características de LOE.
Características de la EI: acoge a niños de 0 a 6 años, tiene un carácter voluntario y su finalidad es la de contribuir al desarrollo físico, afectivo, social e intelectual de los niños y el respetar la responsabilizad fundamental de las madres y padres o tutores en esta etapa.
Contribución de desarrollos: los objetivos del desarollo por conocer su propio cuerpo y el de los otros, la observación y exploración, adquirir autonomía, desarrollo de las capacidades afectivas, socialización, desarrollo de habilidades comunicativas y el inicio en las habilidades lógico-matemáticas.
- Curriculum educativo.
Teorías del currículo: técnica, práctica y crítica.
Carácter del currículo: cerrado (contenidos vienen determinados por las administraciones educativas) , abierto (no existen prescripciones curriculares para el profesorado que determina la dimensión y componentes del mismo) y básico (está determinado por las autoridades académicas, también lo es por los centros y equipos de profesores de forma conjunta).
Niveles de concreción curricular en el sistema de ed. especial:
1º nivel: político
2º nivel: proyecto educativo
3º nivel: programación didáctica docente
4º nivel: adaptación curricular
Slot Review: Casino Slot By Pragmatic Play - JTM Hub
ResponderEliminarSlot Review: Slot by Pragmatic Play. The game has 5 reels, 3 rows and 김제 출장샵 96.51% RTP. Click here for our 남원 출장샵 full Casino Bonus Guide & Play at Rating: 서귀포 출장샵 4.4 광명 출장샵 · Review by JTG Hub 고양 출장안마